Canjear puntos del circulo claro


La innovación de muchas empresas de telefonía celular fue implementar un circulo de puntos que se suman a travez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios.

claro-argentina-llamar-gratis

Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios.

canjear-puntos-circulo-claro

Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tarjetas pre pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:)

Vía: Softwarelogia

Actualizacion 6/1/2014

Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades.

Hoy para canjear tus puntos, lo primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro.

Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotros deberemos ingresar nuestros datos. Simplemente nos pide nuestro numero telefonico, o el numero principial de tu resumen de cuenta y la clave. Sino sabes la clave del circulo claro no te preocupes, es muy sencillo. Deberás completar un captcha de ocho números y recibirás instantáneamente un mensaje en tu celular con la contraseña.

Y ahora es momento de actuar y elegir que haremos con los puntos que tenemos. Cada vez Claro nos presenta mas oportunidades para canjear. Desde bonos para ropa, comida, o también descuentos en un celular.  El sistema a lo largo del tiempo mejoro bastante y hoy en día es una realidad el canje de puntos, existen limitaciones en el cambio de dispositivos, pero en los descuentos y promociones de distintos locales en todo el país están muy vigentes, y tienen una gran utilidad si sabemos sacarle provecho.




131 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: