Como se escribe tu nombre en "Indio"


Si bien podemos pensar en primera instancia que indio significa, una persona que vive en india, en ocasiones el significado también le compete a las personas o habitantes originarios de la región de America del Norte, en donde compartieron comunidades como los Cherokee, entre otros. Ahora bien, cada uno de ellos tenía su propio lenguaje y sus propios símbolos que daban la jerarquia y el valor de cada una de las comunidades, que si bien fueron mas tarde despreciadas, nosotros entendemos y comprendemos el valor de los pueblos originarios.

Con respecto al tema del lenguaje y los significados, tenemos ahora la posibilidad de saber, que es el sentido que tendría nuestro nombre y obviamente como es en este idioma. Nuestro nombre que está originalmente es castellano, mediante una aplicación puede generar el nombre y el simbolismo en americano de EE.UU. y cánada.

La aplicación recibe el nombre de “Como se escribe mi nombre en indio” y está disponible para facebook, para quienes quieran que su perfil tenga expresiones en otro idioma y puedan comprenderlo; obviamente entendiendo y respetando las culturas que fueron previas a las invasiones que sufrió américa en general. Como aplicación no tiene grandes patrones ni conflictos para su instalación, sino que sólo debes acceder a la utilidad desde el buscador que te ofrece la red social e ingresar tu nombre para que todo el resto quede en manos de la aplicación.

Porque puede parecernos interesante se pueden preguntar, y la respuesta está basada en entender que las sociedades siempre recalcan los valores y muestran la importancia de la naturaleza, algo que puede ser muy importante para las personas que buscan tener una conexión con el entorno, dándo un significado un puntapié para percibir su relación con él y definir su posición espiritual en algunos casos.

Si la explicación parece algo compleja o demasiado rebuscada también es posible utilizar esta aplicación para ver como sería tu nombre y compartir con tu círculo alguno de los nombres que suelen ser bastante graciosos, pero que sin difamar, es algo entretenido para el usuario.

Para utilizarla óptimamente debes considerar que el programa te obliga en ocasiones a compartir el contenido con tus amigos, algo que puede o no ser de tu interés, pero que en este sentido, de reirse de los nombres, causará mas de alguna sonrisa en algún usuario de esta gran red social.

Para disfrutar de esta aplicación debes recordar que el programa requiere de estar conectado a Facebook, para entregar los resultados si es que el usuario quiere, en el perfil.

Vía: Universoguia

 




9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: