Sonidos de Peligro Sin Codificar: La Botonera


Hace algunos días tuviste la posibilidad de descargar en todoloquebuscas los Sonidos de Peligro Sin Codificar  y seguramente pasaste muy buenos momentos escuchándolos. éste programa que podemos disfrutar en la pantalla de Telefe, nos hace reír mucho y nos divertimos a diario con los nuevos chistes. Para que sigas escuchando más sonidos graciosos de los personajes del programa, hoy te vamos a ofrecer Sonidos de Peligro Sin Codificar: La Botonera.

                                          Disfruta de todos los sonidos de Peligro Sin Codificar

Seguro que te estás preguntando qué es La Botonera de Peligro Sin Codificar y para que te saques ésta duda, te cuento que la aplicación consiste en 40 nuevos sonidos, ya sean últimos o los más conocidos, para que disfrutes en tu teléfono o tableta. Estos son muy graciosos y puedes utilizarlos como ring tone, poniéndolos como tono de mensaje o de llamada para cuando alguien se quiera comunicar con vos.

La aplicación se encuentra disponible para Android y es totalmente gratuita. Un dato a tener en cuenta en que debes requerir de Android 2.1 o superior al mismo, ya que de lo contrario no va a funcionar la descarga de la aplicación. La Botonera de Peligro Sin Codificar es sin ligar a dudas lo que estabas buscando para reírte con tus amigos, así que no esperes más para descargarla y pasar buenos momentos. Si deseas descargarla debes dirigirte a Google Play.

Vía: Tudescargarapida




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: